jueves, 1 de abril de 2010

¡¡¡¡¡¡Reseña de Embrujada para ti!!!

¡Hola nuevamente!¡Me siento feliz de decir que me han reseñado Embrujada para ti! ¡Estoy sumamente agradecida al blog pasion por la novela romántica por la reseña! ¡Wow! ¡Me sentí muy emocionada cuándo lo leí!

"La historia es muy buena, entretenida, lleva un ritmo muy interesante que te mantiene en vilo hasta la última página, con esa amenaza tan tangible que queda flotando en el aire....."

Para leer la reseña os dejo este link: http://www.pasionporlanovelaromantica.blogspot.com/

¡¡¡¡¡¡REALMENTE ME EMOCIONÉ!!!!! ¡¡GRACIAS!!

2 comentarios:

Sheyla Drymon dijo...

Enorabuena por la reseña!!! leí tu libro hace tiempo y me encantó (y eso que no suelo leer en primera persona)

un besazo

Sheyla Drymon

Mina Carlis dijo...

Gracias Sheyla!!! siempre he estado dudosa de si lo hice bien pero recibir una buena critica levanta mucho la moral!! ^^