domingo, 7 de marzo de 2010

PREMIO AGUA


Bueno colgar esto por encima de la entrada de Chile no es lo más indicado, pero olvidé subirlo antes así que disculpadme, por favor, entono el mea culpa.
Reglas:
1-Agradecer al blog que te lo dio.muchísimas gracias a
2-Pregunta: ¿Te has ahogado alguna vez en las profundidades de... sus ojos?
Ahhhh esa pregunta me trae unos recuerdos que todavía me hacen saltar el corazón y me ruborizo. Pues fue en una ocasión en que vi los ojos de él, parecían tan profundos...llenos de secretos, en todo momento fui incapaz de apartar la mirada, eran cálidos y fríos capaces de hacer que me estremeciera, ¿os imagináis mi disgusto cuándo el despertador sonó y me di cuenta que sólo fue un sueño?
3-Se lo tenéis que dar a 5 blogs que logren sumergiros en un mundo de pasión y aventuras.
Santo cielo!! eso si que es complicado!!!!! pero creo tener a los candidatos adecuados:

2 comentarios:

Nephalin dijo...

Agradecido, por el premio que me has dado, ustedes me honran con cada premio que me otorgan, además ustedes quienes me leen me inspiran a seguir escribiendo.
Este poema que escribí esta vez es lo unico que puedo regalarle a mi gente en estos momentos y una forma de agradecer que a mi y mi familia no nos paso nada...
Gracias por el premino y un abrazo inmortal.

benjamin roca dijo...

Gracias Mina por el premio, comentarios y buena onda de personas como vos, como asi tambien la gente que lee el blog, me inspiran a seguir escribiendo, siempre con temas relacionados al amor, la vida, las parejas. Como veras tambien Publique un libro, con el mismo nombre del blogs. Gracias de corazon Mina y en el Internacional de la Mujer te digo FELIZ DIA!!!! estaremos en contacto. Bnejamin Roca